www.elrinconcubano.es

El Sitio de enlace con www.elrinconcubano.es

lunes, 26 de noviembre de 2012

El mojito Mixology.


En este video puede usted conocer como se prepara un mojito con el concentrado natural Mixology ademas de informarse donde en Madrid se puede degustar un buen cóctle preparado con este inigualable producto.

Mojito Mixology, un concentrado natural para cóctel.

¿Que significa Mixology?

"Mixology es el arte o la habilidad de preparar bebidas mezcladas"


¿Qué es el concentrado natural de Mojito Mixology?

El concentrado natural de Mojito Mixology es un preparado base para la elaboración de tan conocido cóctel cubano y surge a partir de la necesidad de agilizar, facilitar y matener la calidad en la  elaboración de tan demandada bebida, en los eventos realizados por El Rincón Cubano.

Su creación en Madrid se debe a un joven químico cubano, devenido maestro coctelero, quien al constatar la demanda del coctel mojito y tener la responsabilidad de su elaboración en ferias, fiestas patronales o eventos privados, su capacidad de trabajo se veia limitada, dado los cuidadosos pasos que conllevan su preparación, pasos que tienen que seguir un riguroso orden y medidas exactas de los productos que en el se mezclan. Acción que requiere tiempo y todos los sentidos, algo muy dificil de conseguir ante la demanda de los participantes en las actividades, al querer degustar el coctel con brevedad en su confección y a la vez la calidad requerida.
 ¿Como se elabora el concentrado natural de Mojito Mixology?

Mixology selecciona los ingredientes de más alta calidad que proporciona la naíuraleza como son la lima, el limón, la hiebabuena y el azúcar. Los fusiona siguiendo de forma estricta las recetas tradicionales, garantizando el más exquisito y delicioso sabor sin perder ninguno de sus característicos aromas y pecualiares matices.


¿Como se prepara un mojito con el concentrado natural de Mixology?

Para preparar un aútentico mojito cubano utilizando el concentrado natural de Mixology, en un vaso de 8 onzas vierta una onza del concentrado natural, agregue hielo picado hasta el borde, añada ron y agua con gas al gusto, con una cuchara coctelera mezcle los ingredientes, adorne el cóctel con unas hojas de yerbabuena y una rodaja de limón, finalmente coloque en el interior del vaso una pajilla, de esta forma obtendrá un coctel de calidad, garantizando su sabor inigualable.

       

   
¿Cuales son las ventajas del concentrado natural de Mojito Mixology?

Una de las grandes ventajas del concentrado natural mojito Mixology es que no contiene alcohol, por lo que no compite con otras bebidas espirituosas. Otra de sus grandes ventajas es que con el concentrado natural los hosteleros tienen la posibilidad de ofrecer un servicio de coctelería profesional, rapido y de primera calidad. Por otra parte brinda la posibilidad de convertir en coctelero, de forma rapida y sin coste de aprendizaje, a cualquiera que utilice el concentrado natural de Mojito Mixology.Desde el punto de visa económico a los hosteleros le representa una importante rentabilidad al obtener amplio margen de beneficios.


¿Como puede obtener el concentrado natural de Mojito Mixology?

Si usted está interesado en comprobar las ventajas de este producto, puede comunicarse con nuestro departamento comercial mediante correo electronico o llamandonos a nuestros teléfonos, de forma inmediata le  responderemos, concertando una cita personal con uno de nuestros delegados, quien además de ampliar, para su conocimiento, información acerca del concentrado natural Mojito Mixology, le ofrecerá una demostración practica sobre el modo de preparación y finalmente podrá ustes hacer una degustación. 



Nuestro contacto MIXOLOGY DRINKS.S.L. Madrid. España.
Tlfnos: 0034 91 4694 308
Móvil 0034 620 186 756