www.elrinconcubano.es

El Sitio de enlace con www.elrinconcubano.es

viernes, 8 de marzo de 2013

MUJER.


Cuando digo mujer,
Digo firmeza, amor, sustento, digo entrega
Y hasta el  eco de mi voz torna en susurro,
Cuando su piel reclamo y mi beso al fin le llega.

Es figura maternal que en su regazo,
Me brinda paz,  encuentro fuerza, aspiro aliento,
Y logra sin más, con  palabra firme que en su razón esgrime,
Desnudarme de vergüenzas, de miedos y tormentos.

No reclama, se decide
No mendiga, se agiganta.
Y me enseña el porque de su hermosura
Que no lucha contra el tiempo, lo detiene
Para hacer de la belleza un paradigma
De  la imagen de una instantánea que resguarda.

Cuando digo mujer
Pienso mil nombres
Que van siempre acompañándome
Unas y otras
En su rol más acertado, sin reclamos,
El de madre, tierna abuela, hada madrina, buena amiga o solo amante
Pero siempre mujer de mil encantos,

Cuando digo mujer, mi voz tiembla de pasión 
y en susurro de ternura va escapando.

Oniel Moisés. 
Madrid 8 de Marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario